martes, 19 de marzo de 2019



FILTRO DE AGUA PUR









 Primera calidad






Capaz de filtrar 61 contaminantes y eliminar el mal sabor y el olor del agua tan pronto como se instala, este grifo particular adopta el estilo de "más grande es mejor" cuando se trata del diseño del filtro. Internamente, este es uno de los filtros más avanzados disponibles, con un núcleo mineral que permite que el agua corra sobre él y esto atrae numerosos materiales al funcionamiento interno. Las cáscaras de coco y el carbón también trabajan en conjunto para mejorar sus capacidades, brindándole 100 galones de agua filtrada.
 FILTRO DE AGUA DE GRIFO AVANZADO:
 El filtro de grifo avanzado de PUR en cromo se adhiere a su grifo del fregadero, para un acceso rápido y fácil al agua filtrada de mayor sabor y más limpia. Un indicador LED muestra el estado del filtro, para que sepa cuándo necesita un reemplazo.
FILTRO DE AGUA DE GRIFO: Los filtros de grifo de PUR están certificados para reducir más de 70 contaminantes, incluido el 99% de plomo, para que sepa que está bebiendo agua más limpia. Proporcionan 100 galones de filtración, o 2-3 meses de uso típico, antes de que necesite un reemplazo.
¿POR QUÉ FILTRO DE AGUA? El agua del grifo en el hogar puede verse limpia, pero puede contener contaminantes potencialmente dañinos y contaminantes recogidos en su viaje a través de tuberías viejas. Los filtros de agua PUR, los sistemas de filtración de grifos y las jarras de filtro de agua reducen estos contaminantes.
FILTRACIÓN DE AGUA SUPERIOR: Los filtros de agua de grifo PUR reducen más de 70 contaminantes, incluido el plomo y el cloro, mediante el uso de carbón activado e intercambio iónico. Usar un filtro de agua PUR para el agua del grifo es más económico que el agua embotellada, ahorre hasta $ 1,000 por año.

Descripción del Artículo

La nueva generación de filtros de agua de grifo PUR está a su servicio con el filtro de agua de grifo avanzado PUR - Chrome FM-3700B. Con una instalación de 1 clic, una eliminación superior de contaminantes y una garantía de dos años, nunca ha habido una manera más fácil ni más confiable de obtener agua PUR. Cada filtro de agua del grifo PUR le brinda hasta 100 galones (2 a 3 meses) de agua limpia, saludable y de excelente sabor.

Obtenga un agua más limpia y con un sabor más fresco con nuestra exclusiva tecnología MAXION. Con una instalación de 1 clic, una eliminación superior de contaminantes y una garantía de dos años, nunca ha habido una manera más fácil ni más confiable de obtener agua PUR. Cada filtro de agua PUR Mineral Clear le brinda 100 galones de agua limpia, saludable y de excelente sabor.

Mineral Clear filtra el agua sobre los minerales naturales para un sabor fresco y refrescante: solo disponible con los filtros de agua Faucet Advanced y Advanced Plus
El filtro elimina el 99% del plomo y el 96% del mercurio, junto con muchos otros contaminantes
Compatible con grifería estándar. No funciona con grifos extraíbles o manuales
Cada filtro proporciona hasta 100 galones de agua limpia
Adaptador de metal nuevo y mejorado disponible
El indicador de vida del filtro electrónico incorporado le indica cuándo debe cambiarse el filtro
La instalación sencilla con 1 clic hace que sea fácil de quitar y reemplazar cuando necesite espacio adicional en el fregadero
El giro de 360 ​​grados le permite encajar bien en la mayoría de los lavabos
Construcción de alta calidad: los nuevos acabados y materiales resisten el uso difícil de la cocina

La diferencia PUR
La tecnología MAXION es el enfoque de formulación único de PUR para mezclar materiales de intercambio de iones y carbono para la máxima reducción de contaminantes.

El agua potable limpia es la base de la buena salud. Los filtros de agua PUR con tecnología MAXION convierten el agua corriente del grifo en agua potable limpia y de sabor fresco.

Cómo funcionan nuestros filtros
Los filtros de carbón activado PUR están hechos de cáscaras de coco, que se "tratan térmicamente" con vapor. Esto produce poros dentro de cada grano de carbono, creando pequeños túneles y espacios, 1.000 metros cuadrados de superficie por gramo de carbono.

Eso es aproximadamente 200,000 pies cuadrados de rincones y grietas para absorber y atrapar los contaminantes en el agua de su grifo en cada filtro de grifo PUR.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario